martes, 19 de diciembre de 2017

#VisualMOOC

Comienzo el curso de #VisualMOOC con mucha ilusión y ganas de aprender.

Me encanta el #VisualThinking y todo el potencial que puede tener en las clases. Desde ser una técnica de estudio, hasta ser una herramienta de evaluación sencilla y divertida. Estoy deseando adentrarme en este mundo.
En este apartado iré colgado mis trabajos de Pensamiento Visual. Nos podéis seguir en Twitter en el hashtag #VisualMooc.
Comienzo presentándome, soy Lorena García Chavarri, profesora de PT, inglés, primaria y psicopedagoga. Apasionada de la educación (niñ@s), del deporte (triatlón) y de los animales (todos!!!). También me encanta leer y las nuevas tecnologías. Soy de La Rioja.

Os cuelgo mi avatar dibujado y el digital, que es mi avatar del blog.
¡Este curso promete!
¡NOS VEMOS DIBUJANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario