sábado, 14 de julio de 2018

CUADERNO DEL PROFESOR/A 2018-2019 Descarga gratuita

¡Hola a todos!
Espero que estéis pasando un feliz verano. Cuelgo ya el "Cuaderno del profesor/a" de este próximo curso 2018/2019

¿Qué incluye? Pues TODO o prácticamente todo lo que solemos utilizar en el día a día de las clases.
- Portadas
- Hoja de datos personales.
- Horario del profesor
- Horario de la clase
- Planificación anual
- Calendario por meses
- Hojas de programación semanal
- Hojas de anotaciones semanales
- Listas de asistencia
- Hojas de evaluación y de juntas de evaluación
- Sección de reunión con las familias y reuniones de profesores que cuenta con un registro de todas las reuniones y con un registro para cada reunión 
- Hoja de mis propuestas para este curso
- Hoja de anotaciones e ideas
- Hoja de ¡Feliz cumpleaños!
- Contactos
- Webs y recursos interesantes






¡¡¡Espero que os guste!!!


70 comentarios:

  1. ¡Qué chuloooo! Gracias por compartirlo y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, en el modelo de profesora excepto en la portada, en el resto de páginas aparece "profesor". Se podría adaptar al femenino??
    Me encanta y me gustaría utilizarlo este curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me había dado cuenta. Pues sí, lo voy a cambiar y en vez de volver a publicar, actualizaré el link de descargar. Eso sí, estoy de vacaciones así que tardaré igual un par de semanitas. Gracias por avisar!! :) Feliz verano

      Eliminar
  4. muchísimas gracias compañera. Este año lo usaré sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! Me alegro mucho. Ya que lo hago, pues así no lo utilizo sólo yo....jeje

      Eliminar
  5. Gracias compañera desde Colombia.Genial el aporte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias siempre por compartir!!!
    Que organizada y creativa!!
    Ya estoy a utilizarlo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Lorena, esta genial el trabajo del cuaderno del profesor,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el trabajo realizado y un millón de gracias por compartirlo. A disfrutar del verano que lo tienes merecido.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu trabajo y la generosidad de compartirlo.Me encanta!!!In abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Es genial! Mil gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Qué máquinaaaaaaa. .. De lujo! 1000 thanx.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir tan valioso material. Será de gran utilidad para mí y mis compañeras.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué programa usas para hacer los diseños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! Hago todo con Mac, suelo coger imágenes libres, sin derechos de autor y me descargo fuentes bonitas. Un saludo :)

      Eliminar
  14. Ya usé el del año pasado y este también lo usaré. Muchas gracias por compartirlo. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os sirva!!!!! Para eso es!!! Ya que lo hago para mí, pues que lo puedan utilizar más profes!!!

      Eliminar
  15. Es genial q haya gente como tú q comparte sus contribuciones!! Enhorabuena por tu trabajo! Es una paaada. Buen curao!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Gracias por compartir un material tan chulo. ¿Lo puedo editar para hacermelo en valenciano?
    Un saludo y gracias de Bueno!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Es precioso!!!Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Es muy chulo.Gracias por tú gran trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias. Lo descargué el año pasado y es muy práctico (y bonito)!

    ResponderEliminar
  20. Hola!, hay posibilidad de que puedas agregar al formato todos los meses del 2019 (es para poder imprimirlo para el próximo año), soy a Chile y acá las clases son de febrero a diciembre. Saludos y muy bonitos modelos :D

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, aunque sería recomendable usar un vocabulario más coeducativo. Profesorado, alumnado, familiares...

    ResponderEliminar
  22. Me sigue apareciendo profesor (en masculino). Llegaste a actualizar el link? Muchas gracias por tu generosidad. Genial material!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué maravilla! Me apunto el blog en favoritos, da gusto tener a mano blog como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!
    ¿Con qué tipo de programa lo haces???

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias. Me gusta mucho. Podtrías decirme donde las has encontrado las imagenes para la portada. Querria hacer el modelo en horizontal.

    ResponderEliminar
  26. Me súper encanta. Millones de gracias

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ME ENCANTA!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  28. Una auténtica obra de arte!! Enhorabuena y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, pero al descargar las hojas del estampado floral, me salen en blanco. ¿Cómo podría arreglarlo?

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias! Ya lo usé el año pasado...en portadas podrías hacerlo por asignaturas o frances / inglés?

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por compartirlo; eres un sol...ya lo usé el año pasado y me encantó.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir este material, súper útil y bonito además!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartir este material tan útil y necesario para estar organizados y no volvernos locas. :-)
    Isa

    ResponderEliminar
  34. Alucinante trabajo como siempre! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Es una maravilla, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  36. Gracias!! Esta bellísimo! Me lo llevo! Eres lo máximo!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias! justo lo que necesitaba!

    ResponderEliminar
  38. Hola muchas gracias por el material

    ResponderEliminar
  39. Hola muchas gracias por el material

    ResponderEliminar
  40. Muchisísimas gracias, bendiciones.

    Luz.

    ResponderEliminar
  41. Soy de Argentina, divino todo , te agradezco mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias. ¡Qué maravilla! Incluso si fuera pagando lo comprará. ¡Qué curro! Mil gracias, son maravillosos

    ResponderEliminar
  43. Qué chulada!! Precioso! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Estoy esperando como agua de mayo el del próximo curso, el de este año me ha sido muy útil y además no me canso de mirarlo porque es precioso.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Buen trabajo Lorena, en mi cole lo utilizamos todo@s. Cuándo tienes previsto sacar el cuaderno 2019/2020? gracias

    ResponderEliminar
  46. Es una preciosidad el cuaderno. Espero poder cambiar las fechas para utilizarlo este próximo curso. Quería pedirte si tienes el fondo del segundo modelo de portadas y podrías mandármelo. Mil gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  47. Estoy esperando como agua de mayo el del próximo curso, el de este año me ha sido muy útil y además no me canso

    ResponderEliminar