jueves, 8 de agosto de 2019

Cuaderno del Profesor@ 2019-2020

Y aquí tenéis el esperado Cuaderno del Profesor. 
Cuelgo también un Pack de 7 portadas. Y dos Calendarios anuales.

La próxima semana tendremos su versión en inglés 👏👏👏

¡Espero que os guste! 
Si os lo hacéis mandad foto, me hace muuucha ilusión verlos!!!!!

¡PINCHA LA IMAGEN!
* Los dos calendarios y portadas extra son gratuitas, se descargan desde Gumroad, en precio poned 0€, os pedirán únicamente el email. 
*El Cuaderno del Profesor@ vale 4€, se descarga también desde Gumroad, os pedirán email y tarjeta, también se puede pagar con PayPal. Es una web fiable.
¡Espero haberos ayudado!


13 comentarios:

  1. como puedo imprimirla??

    ResponderEliminar
  2. me pide tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco puedo me sale tarjeta de crédito. Hay alguna forma de conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! El Cuaderno del Profesor@ se descarga desde la página https://gumroad.com/idealeduca Vale 4€. Los dis calendarios y portadas extra son gratuitas desde esa misma página. Espero haberos ayudado. ¡¡¡Me alegro que os guste!!!

    ResponderEliminar
  5. El Cuaderno del Profesor@ está en castellano y en una semana colgaré su versión en inglés. No se puede subir en versión editable. 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, acabo de pagar y al darle a descargar me da error y al correo no me ha llegado nada... Cómo puedo solucionar esto? he hecho foto a la pantalla de haber pagado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La planificación semanal es en horizontal y a semana por página? Gracias

    ResponderEliminar