martes, 5 de septiembre de 2017

IMPRIMIMOS EN POST-IT Frases de motivación (material editable)

¡Buenas tardes a tod@s!

Me imagino que estáis todos decorando las clases y pensando nuevas ideas para motivar y enganchar a vuestros alumnos.
Os traigo una idea que os puede gustar, se trata de escribirles en post-it unas palabras de motivación, frases de bienvenida, ánimos antes de algún examen...lo que se os ocurra. Lo bonito es que lo vamos A IMPRIMIR y vamos a añadir estas imágenes que os propongo yo de los búhos u otras que os gusten más, os dejo las plantillas.


1º) Para imprimir en post-it primero hay que descargarse la plantilla e imprimirla, ahí pegaremos nuestros post-it de colores y la pondremos en la bandeja de nuestra impresora.


2º) Preparamos lo que queremos imprimir en los post-it. Yo os dejo los cartelitos de los búhos con frases y sin frases. Si queréis imprimir otra cosa, basta con trabajar sobre la plantilla para imprimir en post-it, sin mover el tamaño de los cuadros ni nada, sólo trabajaremos dentro de los cuadros prediseñados.



3º) Os dejo la imagen del cartel del búho y la plantilla en png (formato imagen) por si lo queréis personalizar de esta otra forma.



Pues eso es todo, la verdad es que quedan estupendos. ¡MUY MOLONES!
¡POST-IT MOLONES! ¡QUE VUELE LA IMAGINACIÓN!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea chulisima y motivadora.
    Con tu permiso, la usaré en mi clase.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Estoy encantada de que os guste y la pongáis en práctica. Si os animáis y me queréis enviar alguna foto cuando la utilicéis las publico en el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar